De envío.

Los envios son realizados 24 hrs a 48 hrs luego de la confirmacion de recepción de deposito y datos de envio del cliente. Utilizando solo las siguientes 3 opciones:

  1. TURBUS
  2. CHILEXPRESS
  3. CORREOS DE CHILE

Después del envio usted recibirá un mail con el numero de seguimiento de su producto el cual podrá revisar en la pagina web de la empresa que transporta su pedido.

Antes de firmar conforme la recepcion de su encomienda revise su paquete, cualquier problema en el transporte de este es de exclusiva responsabilidad de la empresa que transporta.

Políticas de cambio y devolución.

Para realizar cambios o devoluciones por fallas de fabrica del producto, se debe enviar un mail a gustavo.vasquez.amestica@gmail.com informando el problema, el cual debe ser solicitado en un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de recepcion del producto.

El cliente debe enviar el producto a nuestra direccion mediante un metodo de envio. Los costos de envio asociados corren por cuenta del cliente. Una vez recepcionado el producto se inspeccionará optando a 3 opciones:

  1. Producto con falla de fabrica: se enviará un nuevo producto al cliente con costo de envio pagado por nosotros o se devolvera el dinero del producto mas los costos de envio asociados.
  2. Producto sin fallas: se devolverá al cliente mediante envio ‘por pagar’.
  3. Producto con problemas provocados por mal uso: se devolvera al cliente el producto mediante envio ‘por pagar’.

Políticas de envíos incorrectos

Si se envía un producto incorrecto al comprado, pedimos disculpas a nuestro cliente y serán reembolsados los costos que incurran en el cambio del producto.

Se debe seguir el siguiente procedimiento. Se debe avisar a gustavo.vasquez.amestica@gmail.com o llamarnos al 09-84875929 hasta 2 días hábiles una vez recibido el producto, de lo contrario no será tomado como envió incorrecto.