Termometro Magnetico Para Estufas O Cocinas A Leña (0°C a 500°C) (Cod. TMAG.001)

 Empaque Para Envios.
 Peso:
 Dimensiones:

Informacion

Termometro Magnetico ‘ChimGard’ (Hecho en USA) Para Estufas O Cocinas A Leña

Caracteristicas Tecnicas
Escala De Medición: 0ºC a 500ºC
Diametro Reloj: 6.2 cm
Grosor Visor: 10 mm

TERMOMETRO PARA EL TUBO DE HUMOS

  • Fijación magnética directamente en el tubo de humos
  • Monitorea el desempeño de su combustión para optimizar el rendimiento
  • Previene fuego en la estufa
  • Reduce riesgo de formación de creosot

INSTALACIÓN - Se fija magnéticamente directo en el cañón de la estufa a leña. De preferencia instalar a la altura de los ojos y a no más de 30 cm sobre la superficie de la estufa. Esto para asegurar su fácil lectura. (Si la temperatura del cañón excediera de 425 °C, la potencia magnética podría disminuir corriendo el riesgo que se desprenda. Para mayor seguridad fije al centro del termómetro directamente al cañón con el tornillo de seguridad incluido).

SECCIONES DE TEMPERATURA

246 °C o más, indica una pérdida de energía y un posible sobrecalentamiento. Mientras esta temperatura se puede alcanzar al iniciar el fuego, no es recomendable para uso normal y continuo, lo que podría provocar riesgo de inflamación de la creosota al interior del cañón.

110 °C a 246 °C: Temperatura de funcionamiento optimo y seguro. Combustión completa y máxima eficiencia y ahorro de leña.

Menos de 110 °C: Temperatura demasiado baja, combustión incompleta, exceso de humo, hollín y posible riesgo de formación de creosota. Corregir abriendo el tiraje o añadiendo leña seca.

Hecho en Estados Unidos

Imagenes:

1.286 views
Articulos importados directamente de fabrica. No aplicamos IVA, ventas sin factura o boleta. Garantia e información completa por nuestros productos...